Broadford – Hinlochleven

Curvas, curvas y más curvas!!!

Despertamos sin llover, milagro, desayunamos en el Hostal, atamos las bolsas en la moto y nos preparamos para recorrer la isla de Sky.

Se pone a llover nada más arrancar y ya no nos abandona la lluvia en todo el día.

Nos dirigimos al norte de la isla bordeándola por toda su costa, con una carretera de un carril en su mayoría y curvas, muchas curvas, y lloviendo, algún ratito, da un respiro la lluvia pero dura poco, la costa es espectacular con acantilados y cascadas de agua, por la derecha se avista entre la niebla la península.

Llegamos a Duntulm, es el norte de la isla, 100 km desde el sur al norte, el cielo está oscuro y descargando agua.

Fernanda se desenvuelve cada vez mejor en mojado y se va quitando el miedo que le ocasionaba rodar en mojado tras el accidente que tuvo, al deslizar la rueda delantera un día de lluvia al frenar demasiado brusco.

Bajamos por el otro lado de la isla sin dejar de llover y nos dirigimos hacia Cairgaan para coger un Ferry que nos llevará a Irlanda del Norte.

Son las 18.30 y ya es de noche, y lloviendo nos quedamos en unas cabañas  enfrente de un lago que en realidad es un fiordo que se adentra hasta aquí el pueblecito se llama Hinlochleven.

Cuando entramos al bar vimos las espectaculares hamburguesas que hacían aquí elaboradas por ellos y no nos resistimos, así que con una buena cerveza terminamos el lluvioso día, has sido más de 300km lloviendo. Pero valió la pena y disfrutamos de los cientos de curvas y este paisaje maravilloso que nos ha ofrecido Escocia, mañana a Irlanda del Norte.

 

Seguimos nuestro viaje………

Nuestros patrocinadores: Atlantis Moto Lolo Pámanes Sesta Marcia Honda Towca Granada Viajes Sunrans

Si quieres apoyarnos en nuestro viaje únete a nosotros AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *