Una acampada pasada por agua
Esta noche no ha llovido mucho pero la pasada no paro y con mucho viento, soplaba rachas muy fuertes del oeste, y parecía que íbamos a salir volando con la tienda. Paso algo de agua a suelo ya que el toldo que habíamos colocado de suelo hizo un poco de bolsa y el agua se estancó, eso hizo que se colara un poco.
Ha pasado una desgracia el Dron se ha roto, el gimbal se ha vuelto loco y se mueve un montón así que no vamos a poder utilizarlo hasta que lo arregle.
El Trayecto a Edimburgo con mucho viento todo el camino las motos iban de lado a lado de la vía y apenas podíamos pasar de 90 km hora, pero ya hemos llegado a Escocía.
Estamos en el hotelito que había reservado en Edimburgo, pequeño pero está muy bien todo muy limpio y acogedor, la mujer muy amablemente nos deja meter las motos dentro de su jardín así que quitamos las maletas para poderlas pasar por la pequeña puerta de madera,
Fernanda a preparado un plato con queso que compramos y una botella de vino, la verdad es que se ha puesto roja, no si del vino o del frío que ha pasado así que ahora vamos a tomar una buena ducha calentita y a dormir.
Seguimos nuestro viaje………
Nuestros patrocinadores: Atlantis Moto Lolo Pámanes Sesta Marcia Honda Towca Granada Viajes Sunrans
Si quieres apoyarnos en nuestro viaje únete a nosotros AQUI