Invernes-Hastigrow 300 km

Curvas, lluvia y diversión

Uff, dia pasado por agua desde que salimos por la mañana.
Primero nos hemos dirigido a recorrer el bonito lago Ness lo bordeamos por una estrecha carretera de un solo carril que que tiene zonas en la cuneta para arrimarse los vehículos cuando ves venir uno de cara,
El paisaje es precioso aunque gris por la niebla y el agua que cae sin cesar, a la derecha el lago con un agua fría y oscura y selva frondosa por la derecha, durante unos 30 km vamos bordeando el lago hasta subir un pequeño puerto de unos 300 metros de altitud donde aún se nota más el frío, la carretera mojada y llena de hojas que ya están cayendo de los árboles la hace aún más peligrosa. Llegamos al final del lago y lo bordeamos, la carretera por este lado es mucho mejor tras unos km llegamos al castillo urquhart
en ruinas desde que los mismos escoceses lo derruyeran para que los ingleses no se apropiara de él, ahí estaba a orillas del gran lago majestuoso.
Nos dirigimos hacia el extremo más al norte de Escocía al faro que está en la pequeña población de John O’ Grats, el día no da tregua de agua, paramos en una parada de autobús que aquí están todas cubiertas y nos hicimos de ella para resguardamos un poco y aprovechar para comer.
Son las 18.30 y ya prácticamente es de noche, estamos a 22 km de John O’ Grats, buscamos un camping que tenia cabañas y por 63€ (ya veis qué precios), nos quedamos a dormir.

El hombre cuando estábamos en la cocina del camping vino a charlar con nosotros y con nuestro pobre inglés y una botella de vino argentino que saco, nuestra lengua se fue soltando.

Estuvo explicándonos las peculiaridades de este lugar tan escondido de Escocía que entre otras cosas interesantes nos explica que en pleno invierno a penas tiene três horas de luz solar.

Bonito lugar.

Camping wigwam bowe
Bueno lloviendo sin parar nos vamos a dormir.

[su_custom_gallery source=»media: 363,362″ link=»lightbox» width=»800″ height=»200″ title=»never»]

Seguimos nuestro viaje………

Nuestros patrocinadores: Atlantis Moto Lolo Pámanes Sesta Marcia Honda Towca Granada Viajes Sunrans

Si quieres apoyarnos en nuestro viaje únete a nosotros AQUI

Comentarios

  1. 50mg TIW was prescribed by an Endo that thought 228 for a 43 year old male in excellent shape and good diet was not that bad buy online cialis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *