Polla – Broadford ( isla de Sky) 341 km

Hoy va de pinchazos, ahora la colchoneta

Nos hemos despertado pronto, durante la noche ha llovido un poco pero no ha hecho viento.

La colchoneta mía se ha pinchado, vaya racha de pinchazos, durante la noche la inflo de vez en cuando y así va aguantando un poco.

Ha amanecido con un día espléndido, es el primer día en Escocía que vemos es sol, todo parece  diferente, mucho más colorido, empezamos a preparar  el desayuno pero empieza a soplar un viento fuerte y parece misión imposible, todo se vuela, así que preparamos dentro de la tienda un chocolate caliente, y desmontamos el campamento, ahora parece que el viento a parado y hace hasta calor, que bueno esto es otra cosa.

Preparamos las motos con todo el equipaje y empezamos la ruta.

Cientos de curvas que nos haces disfrutar como niños con un juguete nuevo.

Vamos cogiendo  la carretera más pegada a la costa llena de fiordos que entran hacia dentro y nos obliga a bordearlas, pero merece la pena el paisaje tan maravilloso que vemos desde el interior de nuestros cascos, es espectacular.

[su_custom_gallery source=»media: 413,414,415″ link=»lightbox» width=»800″ height=»200″ title=»never»]

Llegamos al extremo Este de escocía y empezamos a descender por el borde de los acantilados hacia el sur hasta llegar allá Isla se Sky que está unida por un puente no muy largo y que al cruzar ofrece unas vistas a ambos lados maravillosas.

Hemos reservado una habitación en un hostal una hora antes, así que nos dirigimos antes de que oscurezca que cada día es antes.

[su_custom_gallery source=»media: 416,417,418,419,420,421,422,423,424,425,426,427,428,429,430,431,432,433,434,435,436,437″ link=»lightbox» width=»800″ height=»200″ title=»never»]

Acabamos de llegar, la habitación es pequeña muy pequeña,apenas caben todas las cosas que llevamos en nuestras motos, pero la cogemos con agrado, nos tumbamos y pensamos en el día tan bonito que hemos tenido de moto, días así son los que te hacen ver la vida de otra forma y querer no bajarte de la moto.

Seguimos nuestro viaje………

Nuestros patrocinadores: Atlantis Moto Lolo Pámanes Sesta Marcia Honda Towca Granada Viajes Sunrans

Si quieres apoyarnos en nuestro viaje únete a nosotros AQUI

Comentarios

  1. Children Preferred choices levitra dispersion bucal The secondary purpose of this study includes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *